Ieškoti žaidėjo
Naujausi profiliai
F 30, Brazilija
M 33, Tailandas
M 19, Malta
M 26, Lenkija
F 29, Lenkija
F 32, Kanada
M 25, Brazilija
M 9, Lenkija
F, Portugalija
F 55, Brazilija
4L13N_]V[@sT
4L13N_]V[@sT   
www.ADMINS.blogsite.org
paskutinis prisijungimas:  Dominoes
prieš 294 dienoms 2 valandos    
URL:
AlbumaiDaugiau
PasiekimaiTaškai: 69

Pasiekimu statistika

9
9
Mano duomenys
Vardas:4L3XLytis:vyras
Pavarde:_C3$4RMiestas:myspace.com/MR_UNIVISION
Susisiekimas
Mano puslapis:www.ADMINS.blogsite.org
Megstamiausias puslapis:www.UNIJUEGOS.webhop.net
Žaidimu aktyvumas
Paskutinis žaidimas:Dominoes
prieš 294 dienoms 2 valandos
Lygos kambariai:
prisijunge:2006.05.26 11:22:24 EET(UTC+2H)
prieš 3 metų 190 dienų
Šis bei tas apie mane
Apie mane:
Hola todos los amigos y colegas que visitan mi perfil, es la primera vez en GameDesire (GD) que voy contar mi historia como jugador y como Admin en el GD. He tenido el placer de coonocer mucha gente interesante al transcurso de mi gestión como Admin, desde Marzo 2006 hasta estos días, donde injustamente me han retirado mi cargo sin fundamentos fuertes.
Al transcurso del tiempo había logrado ser Admin en casi todos los juegos en el GD, mis primeras salas fueron Pool-2004 a continuación fui invitado a ser Admin en las salas de Domino, Poker Texas, Pachisi, PoolGD, Batalla Naval, etc, etc. Poco a poco había logrado ganar la confianza con los Admins de alto nivel donde me daban la oportunidad de ayudarles, hasta llegar al nivel 5 en casi todas las salas. Mis logro personal en estos juegos fue de lograr organizar un buen equipo hispano y luego también tuve la oportunidad de ayudar y crear un buen equipo en las salas de Brasil. Como vi que el trabajo de un Admin es benévolo y evitar que sea rutinario me propuse en crear un Torneo llamado UNIJUEGOS donde invite a todos mis colegas Admins de participar, logrando asi, torneos en diferentes juegos que ofrece GameDesire. Logramos que GameDesire comanditara los premios con chips y cuenta VIP/Gold en cambio de promover los diferentes juegos en el GD. Y en efecto con el tiempo logramos reunir casi 1250 miembros activos hasta el momento. Doy gracias a esos colegas Admins que estuvieron conmigo para lograr este objetivo que hasta ahora ningún torneo había logrado en GAmeDesire. Unijuegos recibió participantes de todas las nacionalidades logrando un ambiente amigable y entretenido en cada torneo que se realizaba.
Fue interesante encontrar lindas personas en las salas de juego, no puedo negarlo también personas que envidiaban nuestro trabajo donde tuve que luchar a veces contra ellos, evitando lograr destruir con lo que habíamos logrado con mis amigos y colegas.
He tratado siempre de ocultar mi identidad como Admin para que no piensen algunos que por una estrella deben ser diferentes conmigo, siempre demostré ser amigable y sencillo, no soy perfecto pero hice todo lo posible para responder las necesidades en las salas, eso si lo siento que a veces estaba en diferentes juegos y no podía responder a todos al mismo tiempo.
Puedo decir que me sirvió mucho esta linda experiencia en ser encargado de las salas hispanas y por un tiempo en las salas portuguesas; muy importante para mi vida personal porque ustedes saben la vida es una universidad ... uno nunca termina de aprender nuevas cosas. Bueno ahora me toco salir de las salas de Admin pero me hubiera gustado retirarme tal vez dejando a gente buena y responsable; siguiendo ese esquema amistoso y respetuoso, pero a veces las circunstancias como son ahora fueron injustas.
Me apena mucho por los Admins que dieron su tiempo de su vida cuidando las salas con ese trabajo benévolo que GameDesire no valora mucho. Espero que eso cambie y valoren en el fuuturo. ;)
Paskutiniai apsilankymaiVisi apsilankymai: 7142
9 valandos Prieš
3 dienoms Prieš
5 dienoms Prieš
8 dienoms Prieš
9 dienoms Prieš
12 dienų Prieš
13 dienų Prieš
18 dienų Prieš
21 diena Prieš
23 dienoms Prieš
25 dienoms Prieš
26 dienoms Prieš
Siena
  • (Yaya)53 dienoms 12 valandųprieš
    Hola yernito&) pase a desearte un feliz ***pleaños que ***s te bendiga siempre..que alcanses todas tus metas y ***plas todos tus sueños..que disfrutes al maximo este dia al lado de tus seres queridos y con tu bebita Brendita que tanto te ama...besitos:*:*:*:*:* y un fuerte abrazo...te quiere..Tu Suegritaaaaaaaaaaaaaaaa.....:D:D

  • ENCANTADORA*55 dienoms 6 valandosprieš
    Hi there friend we miss you sniff sniff:[

  • pandita1158 dienoms 3 valandosprieš
    :o

  • pandoorita173 dienoms 14 valandųprieš
    hooola Alex ;)

  • _PIXXIE_209 dienoms 3 valandosprieš
    OPINO QUE NO HAY POR QUE DESPEDIR A LOS ANTIGUOS ADMINS, CREO QUE TENEMOS UNA NUEVA TAREA, Y ES LOGRAR QUE LOS REASIGNEN A TODOS SIN PERJUDICAR A LOS BUENOS ADMIN QUE PUEDEN ESTAR AHORA. SOLICITO UNA CONGREGACION DE RECLUTAMIENTO PARA REASIGNAR A LOS ADMINS ANTIGUOS!!!!!!!!!!!!!

  • *3str3ll@29*209 dienoms 3 valandosprieš
    :o :x

  • _PIXXIE_209 dienoms 3 valandosprieš
    Wow, bastante cierto tu discurso Alex y estoy de acuerdo aunque ustedes ****cen mi trayectoria por Gamedesire que tal vez no ha sido la mejor, lo confieso pues mi tarea era molestarte a ti y a mixito, aunque me caen bien solo lo hacia por diversion para que se desestrezaran un poco. En fin es importante lo que dices, desafortunadamente este tipo de congregaciones virtuales producen un ambiente arbitrario, en el que solo el que tenga poder puede manejar a su conveniencia el sitio, por ello me uno a este discurso puesto que las injusticias estan a la vista de todo el mundo, como es posible que personas inescrupulosas tengan la posibilidad de acceder a un poder que llega hasta el punto de obstruirle la entrada a la diversion a un usuario solo por el hecho de que "se le *** la gana". Por favor, ya tenemos demasiada corrupcion como para seguir avanzando en lo mismo, ademas que pueden hacer un par de piernas? jajajajaja ya saben a que me refiero, y estoy segura que me obstruiran la entrada a gamedesire por lo que digo, pero uds saben que eso es lo que menos me interesa jajajajaja. QUE VIVAN LOS ADMINS ANTIGUOS, LOS VERDADEROS GUERREROS DE LAS SALAS!!!!