LadyCaribe

 
Relationship status: married
Looking for: friendship
Zodiac sign: Gemini
Birthday: 1966-06-20
joined: 2007-06-16
Nadie sabe el valor d los momentos hasta q se convierten en recuerdos...
Points122more
Next level: 
Points needed: 78
Last game

En toda familia hay:

      GD no es una exception...


https://www.youtube.com/watch?v=omYGmNcb3KY


      Y no deja d falta un prepotente.....


  


El sujeto prepotente no tiene capacidad para la autocrítica, porque se ha quedado en un momento primitivo de su desarrollo psíquico.  Necesita quedar por encima y demostrar su poder. Se cree infalible. No se conoce bien a si mismo. Tiene un “yo” débil y acaba proyectando todo lo que considera malo sobre los demás. No acepta la responsabilidad de sus errores porque se siente culpable de no llegar a  ser perfecto. Todo sentimiento de culpa hace bajar su autoestima. Se asusta de las diferencias y tiene rasgos misóginos, racistas y dictatoriales.
La Prepotencia es algo propio de ignorantes, que se sienten menos y tratan de aparentar más. Ser prepotente no da dignidad y resta humanidad. La arrogancia y el engreimiento no transforman a nadie en mejor persona, por el contrario, ponen al descubierto todas sus debilidades.

Copiado y Pegado
 
 
Tomado de la web... por si quieren informarse más...

Et in libris philosophorum leguntur: Percy C. Acuña Vigil

 
 
 
 
 
No sé el porqué de tanta agresión y crítica no constructiva... si sólo entramos  a jugar y compartir... cada cual como le plazca... Todos/as somos iguales...no importa raza... religión ni estatus social... ni se debe menospreciar a  aquella persona que no ha tenido la oportunidad de una educación debida... Ocúpense de ser mejores personas en este mundo lleno de maldad y violencia...  Si no tienes nada bueno q decir..no digas... calladito/a se ve más bonito/a....
 
 
Algo mío.... algo d las abuelitas....