ariel910

 
joined: 2014-08-20
Que el amor golpee la puerta de mi corazón, para iluminar mi caminar y poder aliviar la partida inesperada de aquel que había an
Points71more
Next level: 
Points needed: 129
Last game
Mahjong

Mahjong

Mahjong
8 years 356 days ago

Abra Un mañana Mejor

     Abra un mañana mejor
_ Cuanto he meditado en estos días al leer la historia de américa, de todos mis pueblos americanos, de mi etnia y de como fueron expulsados de sus territorios, con mentiras y engaños, poco a poco fueran expulsados de lo que consideraban su propiedad, para ellos llegará un mañana distinto, abra para ellos tranquilidad si reclaman con derecho justicia ante tanta injusticia cometidas con ellos.
_ Abra un mañana para nuestros Hijos, ya que los bosques esta siendo arrasados por el hombre y su ambición de gobernar la naturaleza, podrán ellos conocer lo que hoy gozan nuestros ojos, verán sus ojos germinar la tierra o todo será alimento sintético, gozaran ellos de aquel mañana promisorio, de tierra virgen, de tierra que produzca la leche y la miel, por ello la naturaleza gime ante tanta barbarie como se rae de ella la vida dejando desiertos bosques naturales, árboles que nacieron con la tierra, hoy ya no queda nada.
_Abra una esperanza para nosotros hoy, podremos ver un país más justo, nuestros ojos podrán ver la justicia que baja y llega a todos los rincones de nuestra nación, donde el más débil es fortalecido en la justicia, de nuestra patria, abra un mañana para que nuestro ojos lo vean antes de que se cierren y volvamos a la tierra.
_ Abra un mañana mejor, para todos aquellos niños huérfanos que deambulan buscando un bocado de pan, para saciar su hambre, sobre todo aquellos niños africanos que habiendo tanta arma en el mundo, para ellos podrían ser herramientas donde puedan labrar su tierra y producir su propio pan, abra un  mañana para ellos.
_ Abra para nuestros hijos una educación de calidad, si con todas las reformas que han habido al sistema educacional, aun no llega aquella educación por la que han luchado los estudiantes de nuestro nación, donde la desigualdad es muy notoria.
_ Abra un mañana para los trabajadores de nuestra nación, cuando los sueldos aun no mejoran, cuando la arrogancia de los empleadores es mayor que antaño, y aun vivimos en retroceso, en salud, educación y calidad de vida en nuestro país.
Llegará aquel mañana promisorio que tanto anhela mi alma y ver a mi gente feliz, viviendo EN LA COPIA FELIZ DEL EDEN, así nuestro himno patrio, tendremos aquel mañana soñado y deseado.
Saludos su amigo Ariel.