leydi03

 
joined: 2009-04-17
︵(₍)︵ - ︵(₍)︵
Points159more
Next level: 
Points needed: 41
Last game

___Gracias Dios Por un Año mas de Vida___

Hoy he querido escribir este blog, para darle las gracias primeramente a Dios por permitirme cumplir un año mas de vida junto a mis familiares, seres queridos y amigos... Por darme la dicha durante un año completo de vida.... de poder ver el sol brillar por mi ventana todas las mañanas, levantarme de mi cama en la completa salud, y acostarme de igual manera no importando las consecuencias de el dia, poder disfrutar del dia a dia junto a esas personas especiales para mi como lo son mis familiares, mis padres, mi hijo y amistades... Agradecerle tambien por todas las cosas buenas que durante este año de vida me ha ofrecido y tambien aquellas malas que me han servido de experiencia y capacitacion... haciendome con ellas mucho mas adulta, con la suficiente confianza en mi misma para dia a dia soportar las crueldades de este mundo prestado para cada uno de nosotros, la certeza de saber que por los dificil que puedan llegar a ser las  situaciones en nuestras vida saber que el nos apolla y esta ahi justo al ladito de nosotros aunque no lo veamos, la esperanza de que mañana sera un dia mucho mejor que el de hoy si depositamos nuestra confianza y fe en el...... y sobre todo el amor puro que como hijos que somos nos brinda incondicionalmente, sin mirar raza, color, nacionalidad, idioma, riqueza o pobreza, de donde vengas, por donde vayas y hacia donde te dirijas...

Por eso hoy agradesco a ti Dios el que yo pueda ver la luz del sol y pueda hacerlo celebrando un año mas de vida en esta tierra, gracias padre celestial por que sin ti no soy nadie contigo soy luz, paz, fuerza, roca, esperanza, trankilidad, amor, exito, logros, felicidad y salud.. gracias tambien señor por permitirme en este año conocer nuevas personas, nuevas amistades aquellas que en este dia especial para mi me regalan su mejor sonrisa, me regalan sus buenos deceos y sus mas sinceras felicitaciones..

A ustedes 'Ciber amigos' gracias por soportarme,  aguantarme,  quererme, apoyarme y por dia a dia brindarme esa mano amiga la cual llevo justo al lado de mi corazon... Perdonenme si en algun momento han sentido alguna falta de respeto, incomodidad o malestar conmigo... nunca ha sido mi intencion mas bien siempre brindarle lo mejor de mi y mi corazon cargado de cariño y buenas intenciones para cada uno de ustedes...

 

Nuevamente gracias primero a Dios y luego a ustedes mis AMIGOS DE GAME DESIRE por siempre estar aqui y por tenerme en un lugarsito de su lista de amigos y en un ladito de su corazon.... Prometo para este nuevo año ser mejor amiga, compañera, confidente, persona y prometo sacar de mi sacar toda oh cual quier cosa negativa... por que no conducen mas que al sufrimiento, la perdida de cosas valiosas e importantes y el dolor..

 

Muchas gracias a todos por su amistad incondicional y por ese inmenso cariño que me ofrecen y me han ofrecido todo este tiempo..

 

Desde la distancia pero serca de su corazon , su siempre amiga...

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=D20QzP5sEUo

 

Leydi03