Ṡhiηa

Belépett: 2012.04.20
Las dos partes de tu cuerpo que hacen las cosas más sucias son las que yo más quiero...
Pontok1 569Több
Következő szint: 
Szükséges pontok: 1 431
Legutóbbi játék
Bingo

Bingo

Bingo
30 perc

:( El día que decidí dejarte ir :(

2020.08.10       

https://www.youtube.com/watch?v=3fw8Dyo9a9I
No negaré que quiero sacarte de mi mente, y no porque ya no te ame, sino porque me duele no tenerte cerca.

No me considero una experta en relaciones de pareja, tampoco me considero la chica que un Hombre quisiera tener o una modelo a seguir, pero sí me considero afortunada de lo que aprendí de cada relación que tuve, de cada error, de cada engaño que viví, de cada te amo que se fue con el viento, de cada sonrisa que ahora se esconde en una mirada seria.

Aprendí que a todos nos llega el día en que debemos dejar ir a esa(s) persona(s) que en algún momento fueron todo para nosotros. Hoy es un día muy especial porque fue cuando realmente comprendí que la mayoría de las personas sabe cerrar un ciclo, que la mayoría sabe cuándo es suficiente, cuándo la dignidad puede más que eso que sentimos en nuestro corazón.
Aprendí que esas personas saben cuándo te están tomando en serio, cuándo en realidad es solo un pasatiempo, cuándo estás ahí solo para tapar un hueco emocional en otra persona… Pero no ¿a quién quiero engañar?nadie sabe nada del amor ni de cómo actuar cuando realmente se ama con lo más profundo de nuestro ser, solo el tiempo y las acciones de las otras personas nos dicen cuándo es el día para rendirse o luchar, para decir ‘hasta acá con esto’ o ‘lo intentaré nuevamente’, cuando aceptar que la otra persona ya no camina a nuestro lado.
Hoy aprendí que mi felicidad depende solo de mí, que no necesito una relación para amar a alguien, aprendí que aún esa persona que te ama con el alma puede cansarse de un día para otro y decir no más, aprendí que el sol realmente se puede tapar con un dedo, que una persona puede seguir adelante sin mí. "
Hoy aprendí que te tengo que dejar aunque te ame, pero estoy dando el primer paso y no me voy a engañar en decir que será fácil, en que no te pensaré, en que no recordaré lo lindo que viví a tu lado. "

Hoy solo quiero aceptar que por primera vez doy el paso para ser feliz, que espero que encuentres esa persona que te ame como yo quería hacerlo. Hoy acepto que te perdí, que fue culpa de ambos, pero aunque duele decirlo así, aprendí que quien te quiere te busca, quien te ama lo demuestra, quien te ama lucha por ti y no te hace a un lado. Hoy te dejo ir aún cuando te llevaste lo mejor de mí, y quiero que sepas que te amo, y que quería luchar por ti, más hoy en este día en especial decido dejarte en libertad.
~No llores que me haces llorar mi amor~
Tampoco te olvidaré y gracias por tu amor, te llevo conmigo ~
~Tu Alma gemela~
❤❤