Ṡhiηa

Belépett: 2012.04.20
Las dos partes de tu cuerpo que hacen las cosas más sucias son las que yo más quiero...
Pontok1 569Több
Következő szint: 
Szükséges pontok: 1 431
Legutóbbi játék
Bingo

Bingo

Bingo
18 perc

•☪• El alma gemela existe •☪•

2020.09.07       

Reiki y Energia

Menu 

El alma gemela existe

Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos tal cómo deseamos, es una realidad que nos espera a todos

Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.

La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hada o de la literatura femenina, porque no lo es.

¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu, que nos dice que necesitamos unirnos a esas otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.

Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.

Tenemos que poseer esa claridad en nuestro corazón: somos dos seres que antes eran uno solo y debemos lograr esa re-unión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.
Por ello, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto, porque a partir de que seamos capaces de hallar a ese complemento tendremos la fuerza necesaria para luchar contra todo lo que debemos de sacar de nuestra vida y así transformarnos en seres que únicamente buscan la felicidad y el amor.

Si nosotros desde un principio de la humanidad hubiéramos buscado a esa persona para solamente celebrar uniones con el ser adecuado, este mundo sería completamente diferente porque los hijos nacerían como seres muy equilibrados, con un nivel elevado de evolución.

Esto es porque cuando se nace en parejas que no son las adecuadas, los bebés llegan ya con muchos problemas emocionales y físicos, que por lo general son debidos a que sus padres no comparten una misma energía y ellos no pueden asimilar esto en sus cuerpos.
*

¿Cómo reconocerla?

El saber con claridad que estamos frente a la persona que tanto hemos esperado es algo que sólo nuestro corazón nos dirá, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él
Pero tenemos que saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque NO lo sea.

En cambio, cuando realmente estamos vecinos al verdadero amor, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con nadie.
Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos.

Sobre todo porque, tristemente, hay gente que no ha logrado asimilar esa energía y no han querido investigar qué es lo que ha sentido, dejadondo ir a su alma gemela sin haberla olvidado nunca, todo porque no sabía que tenía que provocarse un encuentro.

Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.

La clave es que con el verdadero amor todo sentimiento será muy DIFERENTE a los que hayamos experimentado antes.


El querer entender por qué de una sola alma surgieron dos seres, es como querer comprender cómo fue la creación del universo.
Esto es algo que tu corazón entiende muy bien y lo asimila perfectamente, pero que quizá es difícil que la mente capte.

Los Maestros lo explican así: cuando fuimos creados éramos una sola energía pura que fue generando una nueva energía dentro de ella, en lo más profundo y puro de su centro, su corazón. Pero para hacerlo tuvo que dividirlo y convertirse en dos seres con diferentes personalidades.
Es por eso que se trata de una misma energía que por una necesidad de amor, de tener su otra parte similar que le diera todo el cobijo que como almas necesitamos, decidió dividirse.
Cada uno de esos seres se fue por diferentes caminos de evolución, hasta que, llegado el momento, se volviera a encontrar con su otra mitad, con su alma gemela, para no separarse jamás.
*

La grandiosidad del encuentro
Algunos consideran que el alma gemela puede ser una persona que es muy afín a nosotros en un plano amistoso, pero no es así.
El alma gemela es solamente esa persona que te corresponde con el amor sublime que se genera en la pareja, por lo que no puede ser tu mejor amiga o amigo.
Es una de las cosas que los Maestros tienen mucho interés en que sepamos, que realmente todos tenemos otra parte que debemos encontrar como parte de nuestra misión.
Ellos afirman que lo más bello de ese reencuentro es que desde el momento en que las dos almas se juntan se crea una energía grandísima.

Ésta sólo se genera cuando nos unimos por fin con nuestro complemento, con esa otra fuerza que nos corresponde para lograr el equilibrio en todos los aspectos, tanto físico como espiritual. 

Dicha enseñanza se nos ha dado en la Tierra desde la antigüedad a través de varios Maestros, de ahí el nacimiento de la historia de Adán y Eva, que es una alegoría de las almas gemelas.

Ella nos habla que Dios creó a Adán, quien por su misma necesidad de tener una compañera le pidió que le diera otro ser parecido a él para que lo amara. Así, Dios hizo a la mujer, pero tomándola del mismo cuerpo o energía de Adán. 

Ésta fue una de las formas en que los Maestros nos dijeron desde el principio de la creación que existían seres que se dividieron y uno a otro se crearon para ser dos humanos con diferente esencia, pero que partían de una misma energía.

La amenaza de los bloqueos
Recuperar a nuestra otra parte no es una cosa difícil, pero se llega a complicar porque existen diferentes factores que pueden bloquear ese mágico momento.
Entre los más peligrosos está el relacionarnos con personas que no nos corresponden porque no son nuestras almas gemelas.

Muchos sentimos la necesidad de tener a alguien que nos quiera y por ello buscamos una pareja, y otra, y otra, tratando de encontrar en alguna de ellas eso que pide nuestra alma.
Pero con esto lo único que logramos es que esas energías "ajenas" se peguen a nuestro cuerpo como un contaminante.

Esas cargas pueden crear capas o barreras contrarias a la energía del alma gemela, además de que impiden que exista esa comunicación de corazón y espíritu con quien realmente nos corresponde.

En este sentido, también debemos ser muy cuidadoso si deseamos tener relaciones sexuales con quien no es nuestra alma gemela, ya que esto es un gran bloqueo para encontrar a tu otro ser.
La razón es que la energía que se genera en la relación sexual es muy poderosa y se pega en todos tus cuerpos, lo que hace que tu alma gemela no pueda asimilarla, y si llega a pasar a tu lado ni siquiera podrás identificarla por el cúmulo de energías de otras personas que ya tienes.

Si no se puede ser célibe, si es importante hablar con uno mismo y sentir qué es lo que realmente se quiere en la vida, si realmente se desea tener a quien nos dé la felicidad, lo que debemos hacer es rechazar lo que nos pueda bloquear.

Cabe aclarar que esto no significa que no podamos tener novios o novias, si no que es necesario tener cuidado de no tener demasiadas relaciones que puedan cerrar la puerta al verdadero amor.
De ahí la importancia de enseñar a nuestros hijos que hay un ser que realmente los va a amar, que los va a entender incondicionalmente y que les creemos esa conciencia de llamar al alma gemela para que al crecer ellos no sientan tan complicado actuar de una forma diversa a los demás.

Los métodos para llamarla
Una de las formas para que esa persona llegue a nuestra vida es invocarla con una oración como ésta:
" Cualquiera que sea mi alma gemela yo la amo, la respeto y la quiero, que sepa que estoy esperándola".
Además se puede hacer uso de otros métodos como:
La fuerza del corazón, que es el amor
La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están mas tranquilas.
En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde nos sintamos mejor.

Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía vamos a atraer imágenes de cosas que nos relacionen con el ser que hayamos llamado.
Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.

Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.

En ese momento nos quedamos en paz, tratando de no pensar, dejando que corran todas las imágenes que nos lleguen. Entonces hablaremos con nuestro ser interno para decirle que queremos que fluya esa energía a donde pertenece.
Durante ese tiempo esa energía se va a trasportar al lugar en el que tiene que estar y de esa forma se activa el amor de la otra persona, y esté haciendo lo que sea sale su energía también y se une con la tuya.

Nuestro ser interno, que ya activamos, ya está trabajando en que nos comuniquen y nos digamos lo que deseemos, aun cuando de forma consciente no se perciba nada.
Es en este momento cuando los dos espíritus ya están programando un encuentro físico tan pronto como sea posible.

El cuerpo astral
Para aplicar esta forma se tiene que contar con cierta conciencia para viajar a voluntad con el cuerpo astral, pero aun cuando no es así, antes de dormir se puede pedir al ser interno, al ángel, guía o Maestro, que lleven nuestro cuerpo a donde está el ser que nos pertenece.

Es como si se diera el permiso para que los ángeles nos trasladen en astral a donde debemos de estar, que será un lugar intermedio para nosotros y nuestra otra mitad.
Al llamar a nuestra alma gemela, su cuerpo astral también viaja y es como se empiezan a comunicar.

El único inconveniente es que si ella o él vive en otro lugar donde sea de día, pues su cuerpo astral estará dentro de su cuerpo físico.
La ventaja de este método es que si se tiene conciencia se podrán ver algunas de sus características físicas, porque nuestro cuerpo astral puede captarlas.

Otras formas de hacerlo son:
• Por medio de cristales: Son los mejores amigos para lograrlo, ya que se pueden programar para que atraigan con su energía a nuestro complemento. Únicamente tienes que verificar que sea un cristal de cuarzo sin pulir y tratar que nadie más lo toque una vez que lo hayas limpiado y programado.

• El pensamiento: Es llamar a tu complemento conscientemente, hablarle, decirle lo que sientes en el día para así crear un vínculo.

• La actitud: Ver con qué personas te relacionas mientras llega tu alma gemela y medir qué tanto vas a involucrarte con ellas.

• El fuego: Se realiza poniendo varias veladoras para pedirle al elemento fuego que nutra tu cuerpo para que tengas más fuerza para atraer a tu alma gemela.


Con la ayuda de nuestro ángel
Es importante saber que tenemos el consuelo de que al menos una vez en nuestra vida vamos a toparnos con esa persona.

Y aunque tal vez no estemos preparados para identificarla, tu ángel, guía y Maestro, y los de tu alma gemela, hacen que esa unión sea posible.
Esto puede llegar a ocurrir aun cuando vivan en lugares diferentes, ya que ellos provocan que en algún momento estén cerca el uno del otro. 

Los ángeles lo que quieren es que se logre ese encuentro y te aconsejan qué hagas y hasta te dicen cuando tu verdadero amor está cerca de ti; por eso es importante nutrir esa comunicación y escuchar sus consejos.

Lo más importante es que analicemos todo lo que aquí presento, lo que se siente respecto a lo que se leyó y que uno mismo encuentre si todo esto puede ayudarnos a ser mejores y ser más felices.
Si se sienten que es así, entonces se tiene que hacer lo que el corazón diga, porque puede ser algo muy importante para nuestra vida... y la de otra persona que ya nos está esperando. 

************************************************************************************************************

ALMAS GEMELAS

Fruto del destino, de lazos afectivos contraídos en vidas anteriores, o de una ardua preparación emocional y psicológica, el encuentro con el alma gemela se reconoce siempre porque hace vibrar intensamente nuestros corazones. 

Dulce Regina llevaba casada diez años y tenía dos hijos cuando se encontró casualmente, en una calle de Sao Paulo (Brasil), con Lucas, su amor de juventud. «Nos abrazamos con fuerza. No nos comunicamos con palabras. Fue una fusión de cuerpo, alma y espíritu... El tiempo y el espacio se anularon y fue una emoción tan singular, que aún hoy, cuando lo recuerdo, siento como si lo estuviera viviendo de nuevo... fue la confirmación de que él era mi alma gemela... A pesar de todo, nuestra relación era imposible dada mi situación familiar. Al despedirnos sentí un dolor físico, como si me estuvieran arrancando una parte del corazón....», cuenta Dulce. Diez años atrás, cuando ella y Lucas se conocieron, ya experimentó que una vibración indefinida les unía, pero él estaba siempre viajando, debido a su profesión, y Dulce, insegura y celosa, decidió romper con la relación. Fue un error, pues nunca logró olvidarle por completo. Es más, tras ese encuentro casual cayó en una grave enfermedad y depresión. Fue entonces cuando, intentando hallar alguna respuesta a su sufrimiento, comenzó a realizar regresiones hipnóticas, una técnica por la que la persona recuerda bajo hipnosis supuestas existencias anteriores. Así descubrió que, en una vida pasada, Lucas y ella había sido hermanos gemelos atraídos sexualmente el uno por el otro y padres de un niño que había nacido enfermo y acabó muriendo. De ahí que, en la vida actual, tuvieran que purificar su pecado anterior con la imposibilidad de disfrutar de una relación sexual. Otras regresiones le confirmaron que ella y Lucas habían tenido vínculos afectivos tormentosos en vidas pasadas. Entonces Dulce comenzó a estudiar astrología kármica y se convirtió en una experta en regresiones cuyos consejos y experiencia sirven hoy a otras muchas personas de orientación. Tras diecisiete años de matrimonio se divorció, pero nunca pudo regresar con Lucas,
pues él se casó y tuvo hijos con otra mujer.


MÁS ALLÁ DE LA VIDA

En su libro Almas Gemelas, Dulce explica una bella teoría según la cual cada uno de nosotros proviene de una chispa de luz cósmica que, «hace muchos siglos, bajó del Cielo, se posó sobre la Tierra, y se dividió en dos almas gemelas que se separaron para poder evolucionar individualmente. Desde entonces esas almas se buscan constantemente en la Tierra. Aquella que se purifique primero ayudará a la otra en su evolución. Y, un día, alcanzarán juntas la luz». A veces las almas gemelas se reúnen sólo por un tiempo, para obtener mayor conciencia del amor incondicional, y lo hacen bajo diferentes vínculos, no sólo como marido y esposa, también como padres e hijos, hermanos, amigos, etc. Aprenden así a desarrollar la comprensión, la paciencia, el autocontrol... y luego siguen caminos separados. Ahora bien, cuando dos almas gemelas con diferentes niveles de evolución se encuentran, suele surgir entre ellos mucha negatividad, celos, competitividad, intolerancia; creándose así un vínculo kármico que puede arrastrarse durante varias reencarnaciones.

Cierta o no, el caso es que la teoría de Dulce parece corroborada por otros expertos en regresiones hipnóticas. Así, el psiquiatra estadounidense Brian Weiss, cuenta en uno de sus últimos libros, Lazos de amor, la historia de dos de sus pacientes, Pedro y Elizabeth, que llegaron a su consulta intentado superar la dolorosa pérdida de seres queridos. Un día, Weiss descubrió atónito, que los dos, por separado y sin conocerse, recordaban haber vivido en la antigua Palestina, en los primeros años del Cristianismo. Pedro había sido asesinado por unos soldados romanos, y en el momento de la muerte, su hija le había prometido quererle siempre. Weiss no quiso presentarles, ni habló al uno del otro. Pero, un día, tras haberse visto fugazmente en la consulta, los jóvenes coincidieron en el aeropuerto, a causa del retraso de un avión, y tomaron el mismo vuelo. Se sentaron juntos y, de pronto, cuando una tormenta eléctrica hizo zozobrar el avión, Pedro se encontró tomando la mano de Elizabeth, mientras ésta sentía que una corriente eléctrica fluía por sus venas y le llegaba al corazón. Sus vínculos kármicos anteriores se despertaron en esos instantes o Cupido les tocó; sea como fuere pronto se convirtieron en una inseparable pareja.
Su caso no es único. En las salas de los expertos en regresiones hipnóticas se multiplican las historias de personas que resuelven sus problemas sentimentales tras "recordar" los vínculos kármicos que contrajeron en vidas anteriores. Mujeres que no pueden hacer el amor con sus maridos, descubren que en otra vida éstos las trataron cruelmente, o las sometieron a diversas humillaciones; hombres que no comprenden ni aceptan su homosexualidad actual se recuerdan a sí mismos como mujeres en las últimas reencarnaciones. Los ejemplos son innumerables. Tras "recordar", los problemas psicológicos, incluso físicos, desaparecen. Es como si tomar conciencia del pasado redujera las tensiones, el sentimiento de culpabilidad, los miedos, ansiedades y frustraciones. Además, el poder terapéutico de este tipo de práctica es reconocido incluso por aquellos psicólogos que no creen en la reencarnación, pero consideran que esos "recuerdos" tienen un valor curativo, similar al de los sueños utilizados por el psicoanálisis.


CÓMO ATRAER EL AMOR Y CONSERVARLO

Existan o no las almas gemelas, la reencarnación, y los vínculos kármicos, el caso es que amar y ser amado felizmente es uno de los grandes desafíos que hombres y mujeres de todos los tiempos acometen en sus vidas. De hecho, la mayoría de las consultas que se hacen en las salas de astrólogos, tarotistas y psiquiatras son acerca de relaciones amorosas. Debido a ello, la psiquiatra estadounidense Linda Georgian, decidió escribir un libro con todas las claves para ayudar a las personas a atraer a su pareja ideal. En su opinión, todos podemos lograr el amor que anhelamos, pero no es cuestión de suerte o magia, sino de estar bien preparados.
Hay, según Georgian, una serie de leyes invisibles que ayudan a atraer el alma gemela y conservarla. Y estas leyes se rigen básicamente por cuatro principios:
-El primero es el de "amarse uno mismo", para que el amor pueda materializarse en el exterior. A veces es tan grande el temor que tenemos de que nos rechacen los otros que terminamos rechazándonos a nosotros mismos. También hemos de conocernos y profundizar en nuestras creencias. Si se desconfía de la propia capacidad para atraer la pareja ideal es difícil que se consiga. Lo mismo ocurre si no se cree en el amor ideal.

-El segundo principio rige la ley de la atracción e implica "ser conscientes de lo que se quiere y de lo que se necesita en una relación". Para ello hay que hacer una lista de las cualidades que se esperan hallar en la pareja ideal: ¿Qué virtudes aprecias más?¿Qué defectos no soportarías? No olvides incluir cualidades imprescindibles como la disponibilidad física y sentimental o la capacidad de demostrar su afecto. ¿De qué te sirve alguien que nunca tiene tiempo para estar contigo o que es frío como el hielo? Este ejercicio ayuda a ser más selectivo al conocer a alguien nuevo, y a visualizar la imagen de la persona que se desea atraer. Por último, piensa que aunque los polos opuestos se atraen, es necesario también compartir con la otra persona un estilo de vida similar, no en vano otra ley de la magia dice que "lo semejante atrae lo semejante".
- Si estás pidiendo al universo vivir el amor de tu vida, es probable que al principio tengas algunas relaciones que no sean ni felices ni definitivas; sin embargo, ellas serán muy importantes para que puedas resolver miedos e inseguridades. Pero es necesario también saber cómo terminar con una relación que no nos aporta nada. Y aquí es donde entra el tercer principio: "romper con equilibrio". Hay personas que se aferran a relaciones dañinas porque creen que ruptura es igual a fracaso; otras continúan por miedos inexplicables. Pero lo cierto es que si tu intuición empieza a decirte que algo no va bien, y continuamente intentas justificar porqué sigues con una persona, es mejor que lo dejes correr. Pregúntate: sí realmente me quiero, ¿por qué deseo estar con una persona que no siente lo mismo por mí? Dejar ir aquello que no puedes cambiar es liberador y te prepara para encuentros más positivos. Pero rompe bien, con equilibrio, enviando luz en lugar de rencor a la persona que dejas o te deja, de lo contrario la siguiente relación reproducirá el mismo problema.
-El cuarto principio consiste en "conservar el amor" cuando se halla, quizá lo más difícil. teniendo en cuenta que siempre hay ciclos menos románticos y cariñosos que otros. Algunas cosas que toda pareja debería practicar, al menos una vez a la semana, para mantener vivo el amor son: valorar el amor que el otro le da, agradecérselo con frases románticas; tomar un baño con velas juntos; darse un masaje no erótico; preparar una fiesta solo para los dos; decir las cosas que nos gustan del otro, y sobre todo no asumir nunca que el otro debe hacer algo, sino tener siempre el respeto y la amabilidad de pedírselo.

DÓNDE ENCONTRAR PAREJA

- No te quedes en tu casa adoptando el papel de víctima solitaria. Organiza una fiesta y pídeles a tus amigos que traigan nuevos amigos. Y sí sales en busca del amor de tu vida, hazlo en sitios adecuados. Si detestas el humo y la música estridente no vayas a una discoteca. Es mejor que frecuentes los lugares en los que desarrollas actividades con las que disfrutas. Si te gusta la espiritualidad, asiste a un taller de crecimiento personal, o apúntate a una excursión a pie, si lo que te gusta es caminar.

- También puedes hallar respuestas de dónde buscar a tu alma gemela en un plano psíquico o espiritual. Al acostarte pide a tus sueños que te revelen el lugar. O entra en una librería toma un libro y ábrelo al azar buscando una respuesta. O haz lo mismo en un vídeo con una película, o con la cartelera. Es lo que hizo Ana, una ejecutiva de 45 años. Tras llevar meses preparándose para hallar a su amor, compró una guía de ocio, abrió al azar y marcó con un dedo. El espectáculo señalado era un concierto de jazz, y como a ella le encantaba esa música siguió a su intuición. Resultó que allí conoció a Alberto, un informático de cuarenta y siete años que también llevaba un tiempo leyendo practicando una serie de trucos para hallar a su alma gemela. Ambos tenían la sensación de haberse conocido antes y haberse vuelto a encontrar. Hoy llevan ya siete años juntos y dicen que su felicidad consiste en que «cuando nos encontramos no buscábamos a nadie que nos completara, sólo deseábamos compartir nuestras vidas».

SORTILEGIOS Y CONSEJOS PARA ENCONTRAR A LA PAREJA IDEAL

* Cuida en tu casa la zona del amor: según el arte chino, feng-shui, es la habitación situada en la esquina que hay más a la derecha, mirando desde la puerta de entrada. Cuelga en ese cuarto, frente a la ventana, una bola de cristal facetada, un cristal de cuarzo rosa, una campana o un móvil y la energía de ese aspecto de tu vida circulará con más fluidez. Pon también algo rosa y sitúa una foto de dos amantes felices, o dos figuritas iguales: dos pajaritos, dos ocas, dos corazones, etc.

* Invoca a los ángeles: cuando te vayas a dormir o en un momento de sosiego, enciende una vela blanca y repite en voz alta : «Querido ángel de la guarda, mensajero del amor, siento que es el momento de compartir mi vida y quisiera hallar a la persona más adecuada para mí para darle mi amor y recibir el suyo. Guíame en el camino para encontrarla».

* La flecha de Cupido: en realidad, el antiguo dios griego es una especie de querubín angélico que une a las personas para crear una unión feliz. Invócale o pon una figurita de él en tu casa para atraer su ayuda.

* Pon un anuncio: si te decides procura que sea original y hazlo en invierno, cuando la gente contesta más. Internet también se ha convertido últimamente en un lugar virtual donde entablar relaciones felices.

* Confecciona tu propia caja alquímica: utiliza cartón o madera y dibuja en la tapa o pega cualquier símbolo romántico como dos triángulos, uno mirando hacia arriba y el otro hacia abajo, o dos corazones entrelazados. En el interior pon un cristal de cuarzo rosa que tiene el poder de materializar las cosas, y estampas de ángeles o santos. Escribe en tarjetas tus deseos y colócalos en el interior de la caja junto con una vela pequeña que encenderás cuando el deseo se cumpla.
* Escribe cartas a tu alma gemela: con tinta rosa y sobre hojas de color rosa. Cuéntale todo lo que le dirías si estuviera cerca; cuanto tiempo hace que la buscas y todo lo que vais a compartir juntos. Al terminarla guárdala en un sobre en el que escribas "para mi alma gemela" y deposítala en tu caja alquímica.
* Visualiza tu alma gemela: elige un lugar de tu casa para meditar a solas, enciende una vela rosa y visualiza la imagen que te has hecho de tu alma gemela.
* Escribe un diario: expresa en él tus verdaderos miedos o deseos. Define lo que esperas de una relación. Haz un repaso de todas tus relaciones anteriores, una a una. ¿Por qué fracasaron?¿qué hay de similar en todas ellas? Te servirá para comprenderte mejor, ver tus aciertos y no repetir errores.
* Redacta cartas a tus ex: aunque no se las mandes, diles los sentimientos que te callaste y perdónales. Luego quémalas o guárdalas junto con sus fotos y recuerdos en una caja, hasta que ya no te produzcan cólera ni rabia..
* Reza a las fuerzas protectoras del Universo, pidiendo que mantengan lejos las personas y situaciones que te hacen sufrir.
* Haz afirmaciones positivas como: "Me libero de todas las heridas causadas por las pasadas relaciones". "Sé que en el universo hay otra persona que me necesita y me está esperando para darme su amor y recibir el mío".
* Visualiza tus penas como pompas de jabón que estallan en el aire.
* Despréndete de algo. Regálalo pensando que es para dejar espacio para tu alma gemela.
* Date baños de miel y esencia de rosas para limpiar tu aura de viejas relaciones.
* Limpia tu agenda de teléfonos de relaciones pasadas. Rompe sus fotos y regala los recuerdos.
* Conecta con tu esencia romántica: escribe en un cuaderno los aforismos de amor que encuentres. Haz un álbum de fotos con lugares que te gustaría visitar con tu alma gemela. Usa ropa interior sexy. Escucha canciones románticas. Compra un ramo con tus flores preferidas y colócalo bien a la vista. Lee en voz alta poemas de amor.
* Entretente mientras esperas: la impaciencia es uno de los mayores enemigos en el proceso de encontrar a la pareja ideal. Cuando pretendes conseguirla de inmediato es porque no crees que la hallarás. Pero, si confías en el universo, te darás cuenta de que todo en él conspira para que se cumplan tus sueños.

ABRIR EL CHAKRA DEL CORAZÓN AL AMOR

- Visualiza una enorme pirámide de cristal que cubra tu cuerpo. Pon en su vértice un enorme cristal rosado con la punta hacia abajo. Visualiza que de él sale un enorme rayo rosa que penetra en tu pecho, abre tu corazón y llega hasta cada célula de tu ser llevando la energía del amor universal.

- Apoya la mano derecha sobre tu corazón y siente cómo este rayo te llena de amor, luego percibe como surge de tu pecho un haz de luz rosada que se expande por todo el universo y llega hasta tu alma gemela, allí donde esté y la atrae hacia ti. Si te abres de esta forma a la energía universal del amor, serás bendecido con esa vibración.
EXPRESIONES DE AMOR QUE NOS CONECTAN
CON NUESTRA ALMA GEMELA

* El amor verdadero transforma a los seres humanos en verdaderos magos.
* Quien ama oye el sonido de las estrellas y la poesía de la luna.
* Amar es ir más allá, es hacer algo grandioso por la persona amada.
* Tú iluminas mi día.
* Pienso en ti y en esta vida extrañamente bella.
* Eres todos mis sueños hechos realidad.
* Te amo. Te espero. Te voy a encontrar.
* Pienso en ti para llenarme de dulzura.
* Por amor y sólo por amor lanzo un ancla al universo para atraer a mi alma gemela
* El verdadero amor no pide, tan sólo da.
* Vivir con amor es estar siempre dispuestos a querernos y a querer.
* Mi alma gemela está siendo atraída por la poderosa fuerza del amor
.

almas%2B%2Bgemelas.gif