Ṡhiηa

Belépett: 2012.04.20
♡YO soy tu manicomio y TÚ mi loco.♡
Pontok462Több
Következő szint: 
Szükséges pontok: 538
Legutóbbi játék
Bingo

Bingo

Bingo
23 óra

☪•Destino•☪

2020.09.27       

ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ
tenor.gif
ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ
Un hombre sensato puede enamorarse como un loco, pero no como un tonto.Y ahí, cuando estés muy enamorado de ti mismo, podrás ser muy feliz y enamorarse de alguien.Lo que hace que la gente se enamora unos por otros no es lo que el otro nos habla, es la forma en que el otro nos mira.Cuando, finalmente, esté segura del amor de él, tendrá todo el vagar para, a su vez, enamorarse como ella bien lo entiende.1 universo, 8 planetas, 204 países, 809 islas, 7 mares, 7 mil millones de personas. Y la única persona que necesito para ser feliz es usted!Que este sea nuestro destino: amar, vivir y empezar cada día juntos!Mi amor, cuando digo que te amo profundamente, estoy describiendo sólo  superficialmente todo lo que siento por ti.Te amé en el pasado, te amo en el presente y si Dios me permite, te amaré eternamente.Quiero un día decir a la gente que nada fue en vano … Que el amor existe, que vale la pena darse a las amistades ya las personas, que la vida es bella sí y que siempre he dado lo mejor de mí … Y que valió la pena.La distancia hace al amor lo que el viento hace al fuego: apaga el pequeño, inflama lo grande.Cuando no se está enamorado, no se está vivo.El hombre ama naturalmente la verdad 
y el bien, y de ellos sólo se aparta cuando las pasiones lo arrastran y se extravían. Que no sea inmortal. Pero que sea infinito en cuanto dure.Hay un límite para las pasiones humanas cuando provienen de los sentimientos, pero no hay límite para aquellas que sufren la influencia de la imaginación.La pasión es la más rápida en florecer, y la más rápida en desaparecer. La Intimidad se desarrolla más lentamente, y el compromiso más gradualmente.Un hombre sensato puede enamorarse como un loco, pero no como un tonto.
No son las cosas bonitas que marcan nuestras vidas, sino las personas que tienen el don de jamás ser olvidadas, así como tú.No necesito mil motivos para sonreír, ya eres suficiente.En algunos momentos creo que estoy pensando en ti, en los momentos restantes, estoy seguro!
Amo cómo ama el amor. No conozco ninguna otra razón para amar sino amar.Y si pudiera tener sólo un deseo, yo desearía tenerte a mi lado.Mi sonrisa es la prueba más absoluta de lo feliz que me hace.Su sonrisa vale más que un diamante.Hoy estoy feliz porque soñé contigo.

ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ
https://www.youtube.com/watch?v=_V1FiH6wvfc
ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ❤ԑ̮̑ঙ෴෴ԑ̮̑ঙ