Bonus de bienvenida

¡Fichas gratis cada día!

Cómo jugar al Bingo - reglas del juego

Ventana principal

Start window - Bingo

En la parte superior de la pantalla hay un panel que contiene información sobre su nivel de experiencia, número de sus puntos XP y globos, así como la cantidad de gamechips que Usted tiene, las estadísticas de Rakeback (portamonedas) y un enlace para la sección de pago (signo más). Al lado derecho, hay botones que sirven para regular el sonido.

En la parte central, hay una sección en que se puede elegir la modalidad del juego: Bingo 75 o Bingo 90. Además, cada una de las modalidades tiene su propio botón para regular niveles de apuestas e información sobre cuántas mesas disponibles hay para cada apuesta.

En la parte inferior se encuentra información sobre sus amigos y los últimos vencedores de Bingo. La barra abajo informa sobre el número de todos los jugadores en las mesas y el valor de Jackpot.

Para empezar el juego, hay que elegir una de las modalidades: Bingo 75 o Bingo 90 y definir la apuesta (100, 1000 o 5000 gamechips). Después, es necesario hacer clic en el botón Jugar! correspondiente.

Perfil de jugador

Player profile - Bingo

Tras hacer clic en la barra de puntos XP, aparece el perfil de jugador. Allí, se pueden encontrar los detalles sobre:

  • sus amigos
  • el nivel de experiencia actual
  • los logros conseguidos
  • las estadísticas de juego