Bonus de bienvenida

¡Fichas gratis cada día!

Cómo jugar al Poker Omaha - reglas del juego

Lobby

Tras cargar el juego, te encontrarás en la sala principal. Está dividida en dos secciones con información de tu perfil y las salas disponibles.

El panel principal en el juego de Poker Omaha. Contiene información sobre el perfil del jugador, una lista de habitaciones disponibles y los botones para unirse a los torneos de poker, y el inicio rápido del juego.

Empezando

Puedes empezar el juego de cuatro maneras:

  • Torneos - Serás automáticamente direccionado a una sala de torneo
  • Búscame un sitio - se te asignará un sitio libre en una mesa automáticamente
  • Partidas de círculo - se te direccionará a una sala aleatoria
  • Unirse - elige una sala de la lista usando el botón „Unirse”

El panel en la sala de juego incluye una lista de los jugadores de Omaha Poker, una lista de mesas para jugar poker en el que puede participar y chat integrado.

Lista de mesas

La forma más simple de jugar es entrar en una mesa creada por otro jugador usando el botón verde „Unirse”. Esta opción te permite entrar en la mesa y comenzar el juego. En la lista de mesas podrás encontrar información precisa sobre las mesas disponibles, y ordenarlas por criterio.

Lista de jugadores

la lista de jugadores está disponible en la parte derecha. Puedes ordenar esta lista por cualquier criterio, por ejemplo nombre. Puedes ver información básica sobre el jugador haciendo click en su nombre. También puedes abrir un menú con más opciones haciendo click en la flecha al lado del jugador, como chat privado, ignorar, añadir a amigos, invitar al juego, etc..)

Chat

En la ventana de chat puede conversar con otros jugadores en una sala en particular. También hay disponible chat privados, así como un botón para „informe de abuso” si alguien tiene un comportamiento inadecuado, y otro para „Términos de chat” para definir atajos que agilicen tu respuesta.

Built-in chat in the game Omaha Poker.