Bonus de bienvenida

¡Fichas gratis cada día!

Como jugar al Millar - reglas del juego

POINTS

Tysiacha se juega con una baraja de 24 cartas desde el As al 9 . Valor de las cartas: As – 11 pts., 10 – 10 pts., Rey – 4 pts., Reyna – 3 pts., Sota – 2 pts., 9 – 0 pts., En juego también tenemos jerarquía para los colores: Corazones, Diamantes, Tréboles, Picas y un palo de triunfo cambiante.

MANO

IEn caso de 2 jugadores, se reparte a cada uno 10 cartas. Si son 3 jugadores, se reparten 7 cartas a cada uno. El resto de las cartas (4 en caso de 2 jugadores y 3 en caso de 3 jugadores) se les llama deberes. En un juego de 2 jugadores hay 2 mazos con 2 cartas cada uno, uno a cada lado de la mesa (el jugador que gana el juego escoge uno de ellos); en caso de 3 jugadores hay un solo mazo de 3 cartas.

A partir del juego y la mano de las tarjetas en el juego mil.

PUJA

La puja siempre comienza con 100 pts (el llamado deber). Cada jugador puede elegir entre dos opciones_ puede pasar, lo que significa aceptar que el oponente juega con el mínimo original de 100, o subir la apuesta, Pujar en múltiplos de +10 está permitido. Esta es la declaración de puntos que el jugador ganará en el reparto. El valor de la puja no puede exceder la suma de todas las cartas (120 pts.) y los Matrimonios que tengas durante dicha puja. El jugador que ha ganado la puja coge uno de los mazos de la mesa, muestra las cartas al otro jugador y después pone las dos cartas elegidas en la mesa. En este momento estepuede elevar el número de puntos declarado. Tras esto el juego comienza.