ARQ_M@RY

 
joined: 2009-06-05
❤️❤️❤️ Gracias por todo,,A mis verdaderos amigos,,,, ❤️❤️ Los recordare,,, ❤️ FOREVER...... ❤️❤️M
Points68more
Next level: 
Points needed: 132
Last game

!UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE!

Los días pasan, el tiempo transcurre y todo evoluciona. Lo que un día tuviste y no valoraste, tarde o temprano se ira. Una vez que se te vaya, no puedes obligarla a que regrese.

No le diste la importancia que se mereció, no le pusiste atención, la ignoraste y hasta te pareció insignificante. Pero eso que ya se fue, ahora lo anhelas y hasta te hace  impotente de no poderla recuperar. Analiza como la trataste, que le dijiste y que le dolió.

No te sientas humillado, ni tampoco despreciado, porque ese alguien, quien una vez para ti fue menos o nada te dejo, ha dado la vuelta para buscar un sendero mejor. Está en su derecho, porque es inútil arar en el mar, un mar que no valora y que no le importa poseerla.

Miraras hacia atrás y te darás cuenta que aquello sin importancia tiene un inmenso valor, solo por el hecho de ser mujer.

Todo ser tiene su valor. No es el aspecto físico, ni tampoco la apariencia lo que cuenta, ni su belleza es su importancia. Es lo que está dentro. Es el alma, qué nunca se acaba ni se deteriora, permanece viva a través de los años, cambiando de forma y situación.

Por eso amigo, la amistad y los afectos que tu les des a una mujer nunca se borraran y el tiempo es el mejor destino, todo lo que nunca le diste, ella ha logrado a través del tiempo vencer barreras que ya son superadas, la felicidad y una verdadera amistad es lo que vale, lo demás se lo dejo al viento....

 

TU AMIGA   ARQ _MARY.