PRINCEALBERTH777

 
joined: 2012-08-04
POR SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZON, PORQUE DE EL MANA LA VIDA....
Points73more
Next level: 
Points needed: 127
Last game
Blackball Pool

Blackball Pool

Blackball Pool
3 years 31 days ago

Otra oportunidad para disfrutar de la vida

Otra oportunidad para disfrutar de la vida

0otra oportunidad para disfrutar  de la vidaEstoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo para cenar que no me gustó mucho que digamos, pero tengo que comer la comida que no me gusta. Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio, no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al baño. Después, tomo mi revista para leerla en mi sillón y mi hija nuevamente quiere jugar, y que la arrulle entre mis brazos, yo quiero leer mi revista y sale mi esposa con su ¿Qué tal me veo?, me arregle para ti, le digo que bien sin despegar los ojos de mi revista, para no variar se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no sé porque se enoja, si le pongo toda mi atención, es más aun viendo la televisión, ¡Claro que le pongo atención!, bueno siempre y cuando haya malos comerciales (Suspiro). A veces quisiera estar solo, y no escuchar nada, yo solo quiero descansar, suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa, mi padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco ¡Quiero paz! Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio al olvidarme de todo y de todos, hasta que después. ¡Hola! Vengo por ti
¿He? ¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste?
Me manda Dios por ti, dice que escucho tus quejas y tienes razón, es hora de descansar.
Eso no es posible, para eso tendría que estar…
Así es, si lo estás, ya no te preocuparas por ver a la misma gente, ni por caminar, ni de aguantar a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste, es más, jamás escucharas los consejos de tu padre.
 ¿Pero que va a pasar con todo? ¿Con mi trabajo?
 No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, está muy feliz, porque no tenía trabajo.
¿Y mi esposa? ¿Y mi bebé?
A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por las cualidades, que tú nunca observaste en ella y acepta con gusto toda su comida sin reclamarle nada, porque gracias a Dios y a ella tiene algo que llevarse a la boca todos los días, a diferencia de otras personas que no tienen nada que comer, y pasan hambre hasta por meses y además se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera de él y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella, son muy felices.
No puede ser, no, no, no puedo estar muerto.
Lo siento, la decisión ya fue tomada.
Pero ¿Eso significa que jamás volveré a besar la carita de mi bebe?, ¿Ni a decirle te amo a mi esposa?, ¿Ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio, ni darle un abrazo a mi padre? ¿Ya no volveré a vivir? ¿Ya no existiré más? ¿Me enterraran en el panteón y ahí se quedara mi cuerpo cubierto de tierra? ¿Nunca más volveré a escuchar las palabras que me decían ¡Hey amigo eres el mejor!, ¡Hijo mío, estoy orgulloso de ti!, ¡Cuánto amo a mi esposo! O ¡papito te quiero mucho! ¡No!, no, no, no quiero morir! ¡Quiero vivir! Envejecer junto a mí esposa, no quiero morir todavía.
Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme, para siempre.
No, no, no quiero, no por favor Dios no, por favorHey, hey, ¿Qué te pasa amor? ¿Tienes una pesadilla? Dijo mi esposa despertándome de ese horrible sueño. No, no fue una pesadilla mi amor, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que Dios creo. Sabes, estando muerto ya nada puedes hacer, y estando vivo, puedes disfrutarlo todo. Una vez cerrando tus ojos, nadie te garantiza volver abrirlos.


otra oportunidad para disfrutar de la vida

otra oportunidad para disfrutar  de la vida

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo para cenar que no me gustó mucho que digamos, pero tengo que comer la comida que no me gusta. Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio, no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al baño.

 

Después, tomo mi revista para leerla en mi sillón y mi hija nuevamente quiere jugar, y que la arrulle entre mis brazos, yo quiero leer mi revista y sale mi esposa con su ¿Qué tal me veo?, me arregle para ti, le digo que bien sin despegar los ojos de mi revista, para no variar se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no sé porque se enoja, si le pongo toda mi atención, es más aun viendo la televisión, ¡Claro que le pongo atención!, bueno siempre y cuando haya malos comerciales (Suspiro).

 

A veces quisiera estar solo, y no escuchar nada, yo solo quiero descansar, suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa, mi padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco ¡Quiero paz!

 

Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio al olvidarme de todo y de todos, hasta que después.

 

  • ¡Hola! Vengo por ti
  • ¿He? ¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste?
  • Me manda Dios por ti, dice que escucho tus quejas y tienes razón, es hora de descansar.
  • Eso no es posible, para eso tendría que estar…
  • Así es, si lo estás, ya no te preocuparas por ver a la misma gente, ni por caminar, ni de aguantar a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste, es más, jamás escucharas los consejos de tu padre.
  •  ¿Pero que va a pasar con todo? ¿Con mi trabajo?
  •  No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, está muy feliz, porque no tenía trabajo.
  • ¿Y mi esposa? ¿Y mi bebé?
  • A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por las cualidades, que tú nunca observaste en ella y acepta con gusto toda su comida sin reclamarle nada, porque gracias a Dios y a ella tiene algo que llevarse a la boca todos los días, a diferencia de otras personas que no tienen nada que comer, y pasan hambre hasta por meses y además se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera de él y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella, son muy felices.
  • No puede ser, no, no, no puedo estar muerto.
  • Lo siento, la decisión ya fue tomada.
  • Pero ¿Eso significa que jamás volveré a besar la carita de mi bebe?, ¿Ni a decirle te amo a mi esposa?, ¿Ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio, ni darle un abrazo a mi padre? ¿Ya no volveré a vivir? ¿Ya no existiré más? ¿Me enterraran en el panteón y ahí se quedara mi cuerpo cubierto de tierra? ¿Nunca más volveré a escuchar las palabras que me decían ¡Hey amigo eres el mejor!, ¡Hijo mío, estoy orgulloso de ti!, ¡Cuánto amo a mi esposo! O ¡papito te quiero mucho! ¡No!, no, no, no quiero morir! ¡Quiero vivir! Envejecer junto a mí esposa, no quiero morir todavía.
  • Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme, para siempre.
  • No, no, no quiero, no por favor Dios no, por favor

Hey, hey, ¿Qué te pasa amor? ¿Tienes una pesadilla?

 

Dijo mi esposa despertándome de ese horrible sueño.

 

No, no fue una pesadilla mi amor, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que Dios creo. Sabes, estando muerto ya nada puedes hacer, y estando vivo, puedes disfrutarlo todo. Una vez cerrando tus ojos, nadie te garantiza volver abrirlos.


La verdad sobre el miedo

La verdad sobre el miedo:

No tienes miedo a la oscuridad, tienes miedo a lo que hay en ella

No tienes miedo a las alturas, tienes miedo a caer

No tienes miedo a la gente, tienes miedo al rechazo

No tienes miedo al amor, tienes miedo a no ser amado

No tienes miedo a dormir, tienes miedo de no despertar.

No tienes miedo de intentarlo otra vez, tienes miedo que te vuelva a hacer daño.


El ingenio de una hormiga

Hace un tiempo me puse a observar detenidamente la vida de las hormigas, y confieso que quedé asombrado al verlas trabajar con tanto orden y empeño. Pero una hormiga en particular atrajo mi atención. Negra y de tamaño mediano, la hormiga llevaba como carga una pajita que era seis veces
más larga que ella misma.

Después de avanzar casi un metro con semejante carga, llegó a una especie de grieta, estrecha
pero profunda, formada entre dos grandes piedras. Probó cruzar de una manera y de otra, pero todo
su esfuerzo fue en vano.

Hasta que por fin la hormiguita hizo lo insólito. Con toda habilidad apoyó los extremos de la pajita en
un borde y otro de la grieta, y asi se construyó su propio puente, sobre el cual pudo atravesar el abismo. Al llegar al otro lado, tomó nuevamente su carga y continuó su esforzado viaje sin inconvenientes.

La hormiga supo convertir su carga en un puente, y así pudo continuar su viaje. De no haber tenido
esa carga, que bien pesada era para ella, no habría podido avanzar en su camino...

¿Captamos la moraleja? ¿Cuántas veces nos quejamos por los problemas, las cargas y las pruebas que debemos soportar? Pero sin darnos cuenta, esas mismas cargas -bien tomadas- pueden convertirse en puentes y peldaños que nos ayudan a triunfar.
Desconozco su autor

FUEGO DE PRUEBA QUE OS HA SOBREVENIDO

1ra. de Pedro

Capítulo 04

1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, 
2 para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios. 
3 Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías. 
4 A éstos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan; 
5 pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. 
6 Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios. 
7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. 
8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.
9 Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones. 
10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. 
11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, 
13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. 
14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. 
15 Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; 
16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.
17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? 
18 Y: 
Si el justo con dificultad se salva, 
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?
19 De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.