escopetina.

 
Status związku: w związku
Szukam: rozrywki
Znak zodiaku: Skorpion
Urodziny: 1989-11-17
Rejestracja: 2019-07-18
Las palabras bonitas no se las lleva el viento." 웃유 18 meses y para adelante ❤
Punkty118więcej
Następny poziom: 
Ilość potrzebnych punktów: 82

DEDICADO A ESA PERSONA CON POCO QUE HACER...

Hola!!!
Parece que a muchas personas les "pica" mi relación con Andrés, pero sobre todo a una que lleva un par de días haciendo nicks falsos. Se pasea con ellos por los perfiles de mis amigos y luego los elimina.
Este blog va dedicado a ti. No suelo hacer esto porque ocupo mi tiempo con las personas que me aman y amo pero hoy me siento generosa y te voy a dedicar unos minutos a ti.
Llevo unos dos años pululando por esta página y jamás me he dedicado a ofender a nadie. Entro, juego con mi churri o con quien sea, hago mis blogs, visito a mis amigos para saludarles y dejarles canciones en sus muros... y me voy. 
Ojalá tú hicieses lo mismo en lugar de dedicar tu tiempo a hacer todo lo contrario.  Estoy segura de quien eres a un 99´9%.
Venga va..., seguro  que a  ti también habrá alguien que te quiera, no sé, un perro, un gato... alguien!!! Dedícate a demostrarles que tú también a ellos y deja de INTENTAR dañar.
Ya ves, tus nicks a mí no me hacen daño, me dan risa, y tú como persona, muchísima pena. Que vacía debe de ser tu vida... No solo no me dañan ni me avergüenzan sino que los hago públicos. Hablan mucho más de quien eres tú que de quien soy yo.
Logicamente, antes de escribir este blog, ya he hecho lo que tenía que hacer. Da igual que borres tus nicks automáticamente, existe algo llamado IP.

Esos nicks son:
Ayer: ESCOPETINA ANDRÉS 4.0 NUNCA HUBO AMOR ENTRE USTEDES DOS C*ABRONES TRAVIESOS JEJEJ
Hoy: ESCOPETINA. ERES UNA PU.TA GUA.RRA QUE SIGUE CORRIÉNDOSE CON HOMBRES JEJEJEJEJEJEJE.

Siiii, yo corro y ME corro, muchooo y muuuy bien, por eso me siento feliz y satisfecha y no tengo ganas de fastidiar a nadie. Te aconsejo que lo hagas n4.gif?v=122



                                                                                    https://youtu.be/Yw0fRS9wShY